GEN concentra las informaciones generadas por los medios del Grupo Nación, y trabaja interconectándolos para ofrecer noticias y entretenimiento. Somos la convergencia de todo el contenido, en una sola marca, pero en múltiples pantallas.
Es por eso que GEN no solo se ve en la tele, se comparte en Facebook, en Twitter, en las webs de los medios, porque GEN se acomoda a las necesidades de los usuarios, y no al revés.
Nos preocupan los mismos temas que a esta generación de millones de paraguayos menores de 30 años; educación, salud, libertad, tránsito, viajes, comida, música. Pero a su vez, de una manera honesta, presentamos posturas políticas firmes, pensando en el desarrollo de un país que no para de crecer.
Nuestro desafío está en el respeto a esta audiencia, que somos como ellos, pares, no parados desde un pedestal, no desde la constante búsqueda de la miseria y negatividad. Creemos en que como medios podemos empezar a construir liderazgo horizontal, y ya no recurrir a las viejas estructuras verticales.
No queremos ser los que siempre dan la mejor y única respuesta, nuestro trabajo es constantemente formular la mejor pregunta.
La pérdida de autoridad y de atención de esa audiencia joven hacia los medios tradicionales es una realidad que se palpa todos los días. Pero en toda crisis hay una oportunidad, como parte de ese segmento joven sabemos que es el que más consume, el más activo económicamente.
Estamos acá porque este es el momento para el despegue de esta generación, y porque queremos construir criterios, no imponerlos.
Estamos acá porque este es nuestro sueño, y lo queremos hacer realidad con ustedes.